lunes, 22 de marzo de 2010

Muertes muy extrañas

Hombre desnudo muere sofocado por un condón



Gary Ashbrook fue hallado en su cama junto a tres latas vacías de óxido nitroso. El jugador de 31 años de edad, había estado experimentando con la droga, también conocido como gas de la risa, según dijo su compañero de habitación.

Mujer muere aplastada por el anuncio de un restaurante en Nebraska


Los fuertes vientos derribaron el anuncio del restaurante de comida rápida Taco Bell y cayó sobre la mujer de nombre Diane Durre, de 49 años de edad, quien murió instantáneamente. La víctima estaba acompañada de su pareja en el momento del accidente.

Cabello de operador se atora en montaña rusa de Seattle y muere


Doug McKey, de 40 años, el operador de un parque de diversiones perdió la vida en el 2003 cuando su pelo y uno de sus brazos quedaron atrapados en un coche de la montaña rusa que dirigía.

Equipo de fútbol muere tras ser golpeado por un rayo durante partido


Los 11 miembros del equipo perdieron la vida por un rayo cuando se disputaban un partido con otro equipo que resultó ileso, en la República del Congo. Se dijo que no estaba de más pensar en que alguien maldijo al conjunto deportivo.

Muere trabajador al caer a una tina de chocolate caliente en Nueva Jersey


Vincent Smith Jr, de 29 años, se resbaló desde una plataforma de 8 pies cuando laboraba en una fábrica de chocolate en Nueva Jersey.

Muere paciente al volcar su camilla en ambulancia en Pennsylvania

Un hombre de 76 años perdió la vida luego que la camilla de ambulancia en la que era transportado a una cita se dañara y volcara. Edward Juchniewicz, de Canonsburg, se dirigía de un hogar de ancianos a la oficina del médico.

Stripper italiana muere sofocada dentro de un pastel



Gina Lalapola fue hallada muerta dentro de una tarta que se suponía era la sorpresa en una despedida de soltero, en Cosenza, en el año de 1995.

Abogado trata de demostrar seguridad de cristal y muere


Garry Hoy, abogado del bufete de abogados de Holden Day Wilson en Toronto, es conocido por las circunstancias de su muerte. En un intento por demostrar que un cristal era inquebrantable, se lanzó a través de una pared y cayó a muerte.

Una chica muere después de ser golpeada por un disco de hockey en Ohio


Brittanie Nichole Cecil murió de las heridas sufridas cuando un disco se desvió hacia las gradas y la golpeó en la cabeza, en el Nationwide Arena de Columbus, el 16 de marzo de 2002.

Un hombre muere aplastado por una mujer suicida en Barcelona



La mujer brincó desde la ventana de un octavo piso y cayó encima del transeúnte de unos 50 años, que caminaba por las calles de Viladecans, cerca de Barcelona. La suicida murió al momento y el hombre, de origen ucraniano, falleció poco después en el hospital.

Abejas matan a un hombre durante cremación de esposa



Jaam Singh Girdhan Barela, de 50 años, murió tras las picaduras de un enjambre de abejas cuando era cremado el cuerpo de su esposa en un pueblo de Madhya Pradesh, en la India.

No hay comentarios: