lunes, 21 de febrero de 2011

El fantasma de Steve Irwin


Pino Termini, un avezado submarinista de Nápoles, al sur de Italia, tiene muchas horas de experiencia de buceo. Fue buceador de la Marina Italiana durante 17 años, ha viajado por medio mundo, o más bien por debajo de las aguas de medio mundo buscando siempre algo nuevo que descubrir bajo la superficie del mar.

El mes pasado llegó a Port Douglas, en el norte tropical de Queensland, era su octava vez en el lugar, en concreto en la Gran Barrera de Coral, un lugar que aprecia y considera su patio de recreo.

En más de una ocasión había escuchado que el Arrecife de Batt, es un lugar idóneo para sumergirse y así decidió alquilar un barco para explorar la zona.

“Cuando había comenzado mi buceo, me sorprendí con la presencia de un buceador, sobretodo porque no había más barcos en la superficie que el mío. Además, al fijarme observe que el submarinista no tenía botella de oxigeno, unas gafas o lo necesario para realizar la práctica del buceo. Por un momento nadó hacia mi y fue en ese momento cuando me asuste de verdad, pues el buceador no era otro que Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos. Me asuste, aunque a él se le veía tranquilo y en paz, el problema es que sabía que Irwin había fallecido hace unos años”.

“He visto de todo bajo el mar, pero nunca antes un fantasma. Es como si estuviera buscando el lugar donde había encontrado su final. Parecía que estaba allí cuidando de los animales”. Explico Termini sobre su experiencia.

Evidentemente la experiencia de Termini, puede ser creída o no, pero el jura y está convencido de que era él. Investigadores que recogieron esta increíble historia se pudieron en contacto con las tiendas de buceo y escuelas del lugar para saber si era posible encontrar alguien buceando a pulmón en el lugar y sin un barco para trasladarse, y la respuesta fue negativa, además se les pregunto por otras experiencias similares en la zona y la respuesta también fue negativa.

Steve Irwin falleció en Septiembre de 2006, en el Arrecife de Batt, cuando fue atravesado por el aguijón de una Stingray mientras rodaba un documental.

lunes, 14 de febrero de 2011

Relacionan la muerte de una niña con la visión de la película de terror

La película de terror “Actividad Paranormal 2″ fue calificada como una de las más escalofriantes de los últimos tiempos. Esta secuela de terror causó muchos efectos en la salud de las personas que se acercaron a los cines a verla. Una niña de 12 años no soportó el miedo que le produjo la película y lamentablemente falleció al llegar a su casa. El nombre de la víctima era Alis Elberg y aún no se dio a conocer si la niña asistió al cine o vio la película en su casa, lo que sí se supo fue que falleció en su hogar. Las autopsias determinaron que no hay explicación médica para este suceso más que una “muerte súbita”. La madre contó que su hija quedó muy perturbada luego de ver la película. “Yo estaba cocinando y cuando ella bajó las escaleras se acostó en el sillón y cuando la fui a llamar para la cena estaba muerta”, contó una muy afectada madre.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Extraña Criatura fotografiada en Lousiana (EE.UU)

Según la cadena NBC33 News de Lousiana (EE.UU), ésta imagen fue enviada a dicha redacción periodística con la intención de dar a conocer aquello que un cazador encontró en una cámara instalada en un bosque para detectar ciervos. La periodista del informativo hace incapié en que se trataría de una especie de hombre y animal. La imagen de la criatura fue hallada dentro de la cámara fotográfica a principios de Diciembre (2010) que estaba destruída pero cuya tarjeta estaba en buen estado. Al parecer ésta imagen correspondería a un tipo de HOAX (bulo) que ha trascendido hasta los medios televisivos.


lunes, 7 de febrero de 2011

EEUU investigó un ovni en Málaga

La luna sobre el promontorio de la Virreina. Niños espigados hacia el cielo. Teléfonos al borde del colapso. Si en marzo de 1974 hubiera sido interceptado el correo de la embajada americana habría aparecido el nombre de Málaga, aunque no precisamente como un lugar recomendado para las vacaciones de Nixon. El turismo estaba en pleno auge y los británicos no eran los únicos interesados en veranear en la Costa del Sol. Al menos eso es lo que debieron pensar muchos de los habitantes al abrir la ventana y percatarse de una luz que no tenía nada que ver con las luminarias urbanas. Fue el famoso ovni de Ciudad Jardín, que mereció un expediente propio en las investigaciones secretas del otro lado del Atlántico.

La noche era primaveral. Las playas comenzaban a poblarse de melenas rubias y bombones helados. Si un zepelín interplanetario bajaba a la tierra, tenía que hacerlo en Málaga. La época era pródiga en fábulas. Estados Unidos y Rusia habían incluido el cosmos entre sus escenarios de batalla y las portadas de las revistas se llenaban de referencias ufológicas. Parecía que si no habías visto a un marciano no eras nadie. La administración estadounidense contaba incluso con un departamento para estudiar los fenómenos con mayores credenciales. El de Málaga fue incluido en la lista y no por casualidad: la luminiscencia que atravesó el norte de la ciudad continúa siendo un misterio.

Versión oficial y conmoción

Desde los primeros minutos quedó claro que no se trataba de la visión alucinada de un campesino desdentado desde el porche de su casa. El resplandor, descrito como un punto intenso y violáceo, fue avistado por mucha gente, la mayoría libre de sospechas de consumo de ácidos y de catarsis espontánea. La luz hizo un recorrido amplio, bastante juguetón, como si quisiera desconcertar a los espectadores o tuviera conciencia de las sensaciones que despertaba.

El expediente llegó hasta las autoridades. Al mismo tiempo que las versiones se extendían como una bola de barro, la oficialidad intentaba sacar a la población de su conmoción cosmológica. Se ofreció una versión aparentemente cualificada para zanjar las especulaciones. Pocas horas después del vuelo del ovni, apareció un globo sonda abandonado en Alhaurín de la Torre. La Guardia Civil reconoció al objeto como uno de los utillajes de las estaciones meteorológicas. El asunto se cerraba con la entrada en escena de un nuevo elemento que convertía la estupefacción de los malagueños en un capítulo de histeria colectiva o, como mínimo, morosamente cómico.

El globo sonda de meteorología

La respuesta de las autoridades, sin embargo, no convenció a todos. Especialmente después de que los propios científicos de Meteorología admitieran las dificultades para visualizar el camino de este tipo de objetos en plena noche. La luz se quedaba sin coartada y más de un aficionado interpretó el globo sonda como sinónimo de cortina de humo. Entre ellos, el legendario periodista Jiménez del Oso, mentor de Iker, que no dudó en acudir a un simposio celebrado en Fuengirola con el objetivo de estudiar la naturaleza del fenómeno.

Hombre de negro en la costa

El ovni de Ciudad Jardín mantuvo entretenidos a numerosos adultos que jugaban de pequeños con un telescopio y una gavilla de cromos, pero también a profesionales aparentemente más adustos como los miembros del ejército americano. El interés que suscitó el caso en Washington no es una inferencia, sino un hecho constatado en los documentos desclasificados a raíz del escándalo del Watergate. La University Spatial Data Access Conmosium, organismo encargado de informar a los americanos, redactó un informe en el que se delata la llegada a Málaga de agentes especiales. Los conocidos y cinematográficos hombres de negro, a cargo del capitán Richard Ford, buscando indicios de extraterrestres entre boquerones y trajes de baño. Lo extraño es que la ciudad, fiel a sus costumbres, no interpretara el caso como la enésima hipóstasis mariana y organizara una cofradía para rememorar el soplo de los ángeles. Treinta y seis años después el enigma ya no cuenta con tantos intérpretes, aunque quién sabe, quizá la luz vuelva a aparecer en los próximos meses. Los extraterrestres tendrán en algún momento que actualizar el álbum.