sábado, 16 de abril de 2011

Video de misil derribado por OVNI

En el programa del conocido Larry King se entrevista a personal de la NASA, y de la Armada de EEUU sobre un lanzamiento de un misil nuclear de prueba que es derribado por un OVNI. Ellos indican que esto sucede a menudo y que es un hecho de que los visitantes estan aquí.




martes, 12 de abril de 2011

Kapustin Yar: El Roswell Ruso

Kapustin Yar. Uno de los temas más curiosos del mundo y que ha sido tema de debate constante desde hace más de medio siglo, ha sido la extraña historia de la existencia de una base militar norteamericana cerca de Roswell, donde se encontrarían los restos de una nave extraterrestre y ,al menos, un tripulante.

De hecho, de ser cierta la información, seguramente sería tratado como un secreto de estado, por lo que resultaría natural que el gobierno tomara las medidas necesarias para preservarlo.

Sin embargo, hay quienes sostienen que no se trata de la única nación que tiene en su poder restos de naves alienígenas. Hay versiones que indican que Rusia tendría al menos una nave extraterrestre oculta en alguna base científico-militar. La mayoría de los ufólogos dicen que dicha base sería Kapustin Yar.

Antecedentes

Durante toda la historia de Rusia se han suscitado incidentes extraños que hoy en día los ufólogos señalan como encuentros con naves espaciales extraterrestres. Los primeros avistamientos (escasamente documentados), datan del siglo XVII, cuando algunos pescadores habrían visto varios OVNI sobre el lago Robozero.

Dichos pescadores habrían sufrido quemaduras debido al elevamiento de la temperatura del agua del lago.



La construcción de Kapustin Yar

Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, los rusos entraron en contacto con la impresionante maquinaria científica alemana, con la que quedaron realmente impresionados. El gobierno de Stalin decide entonces aprovechar los conocimientos desarrollados por la Alemania Nazi, parte de su infraestructura y fundamentalmente a sus principales cerebros con la finalidad de dotar a su arsenal de los adelantos que los alemanes poseían.

Para desarrollar este proyecto, el propio Stalin ordena la construcción de una gran base militar ultra-secreta. Esta base se construyó con gran parte de sus instalaciones bajo tierra y se construyó una ciudad donde se alojó a los científicos alemanes y rusos que participaron del proyecto. Su ubicación es a 100 kilómetros de Volgogrado, en la región de Astrakhan y ocupa una superficie de casi 2.600 kilómetros cuadrados.


El sitio fue empleado, además, para el diseño, desarrollo y construcción de prototipos de aviones de combate, entre los que se cuentan los poderosos y temidos bombarderos de largo alcance, centro de intensas negociaciones entre las potencias durante la “Guerra Fría”.

Llama la atención el diseño de la base. Vista desde arriba, como en las fotografías obtenidas por los aviones espía norteamericanos, el diseño de la base presenta un extraño diseño geométrico, realizado con las instalaciones y los caminos internos. Algunos ufólogos opinan que este diseño atrajo la atención de naves espaciales extraterrestres, protagonistas de extraños incidentes sobre o cerca de Kapustin Yar.




Lo cierto es que tras la caída de la Unión Soviética, una gran cantidad de reportes de encuentros con naves extraterrestres han trascendido, apoyados por algunos documentos desclasificados. La enorme mayoría de los avistamientos se concentran en la zona de la base de Kapustin Yar y en una zona de Kazahstan.

jueves, 7 de abril de 2011

¿La foto definitiva del monstruo del lago Windermere?


Desde los periódicos sensacionalistas hasta los más serios, la prensa británica ha recogido en sus páginas la supuesta imagen del monstruo que se dice, se comenta, se sospecha, se sueña, habita las frías aguas del lago Windermere, el más grande de Inglaterra.

Unos le han bautizado como “Bownessie”. Otros simplemente “el Nessie inglés”, en alusión al monstruo del lago Ness, la criatura que tanta publicidad gratuita ha proporcionado a la misteriosa Escocia. Inglaterra tiene por fin –que nadie se ponga celoso- su propio monstruo: tiene cuatro jorobas y mide algo más de 15 metros, el equivalente a cuatro coches uno tras otro.

En un descuido, “Bownessie” dejó asomar parte de su cuerpo ante la cámara de un turista, que tomó la que es la octava supuesta fotografía (con mayor o menor calidad) de esta criatura en los últimos cinco años. ¿Demasiadas coincidencias? ¿Quién o qué es este monstruo?

La foto fue tomada por Tom Pickles, un joven de 24 años que se topó con esta criatura cuando practicaba kayak en las aguas del Windermere junto a su compañera Sarah Harrington, de 23 años. Pickles asegura que se quedó “petrificado” y que se asustó tanto que decidió salir cuanto antes del lago, no sin antes hacer una apresurada fotografía que circula sin freno por internet.

Tanto él como su compañera acudieron a la redacción de un periódico local, el Westmorland Gazette, en donde explicaron lo ocurrido. “Primero pensamos que era un perro, pero luego nos dimos cuenta de que no podía tener ese tamaño. Luego sospechamos que podría ser una serpiente gigante. Al ver las otras fotos que nos enseñaron en la redacción del periódico comprobamos que se parecía mucho a la imagen de fotografías anteriores”, señalaron.

De hecho, aseguran los investigadores del tema, lo más llamativo es que esta instantánea tiene cierto parecido con la que tomó hace cinco años el profesor de Periodismo Steve Burnip en la orilla del Castillo Wray.

“Cada joroba se movía en un movimiento ondulado que le hacía desplazarse por el agua con rapidez. Su piel parecía la de una foca pero su forma era completamente anormal, no se parecía a ningún animal de los que había visto hasta ahora”, explica Pickles al Daily Telegraph.

“Era como una enorme serpiente. Yo solo la pude ver durante unos segundos, pero en lo único en lo que pensé es en que tenía que salir cuanto antes del agua”, apostilló su compañera Sarah Harrington. A los expertos les corresponderá ahora averiguar dónde está el truco, si es que lo encuentran.