viernes, 25 de abril de 2014

Estudiar en la Universitat Abat Oliba CEU


Actualmente vivimos tiempos difíciles desde el punto de vista económico y laboral. La presente situación de crisis económica y el incremento de los niveles de paro, hacen que en la actualidad la oferta de profesionales en situación de desempleo que ofrecen sus servicios sea muy grande, por lo que las empresas, dada la gran cantidad de candidatos, van a buscar a aquellos que cuenten, entre otras cosas con la mejor y más sólida formación.

Existen numerosos centros que ofrecen formación de gran calidad, pero de entre todos, y si estas buscando una Universidad en Barcelona, uno de los mejores es sin lugar a dudas la Universidad Abat Oliba CEU. En este centro podrás cursar numerosas carreras universitarias, grados, postgrados y estudios internacionales. Se trata de una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Su principal objetivo es crear una comunidad capaz de proporcionar a la sociedad profesionales perfectamente preparados y que puedan aportar a la misma su excelencia academica.

El proyecto educativo de este centro universitario se basa en ofrecer una amplia oferta formativa  de primer nivel en muchas muchas profesionales, incluyendo licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, pero además doctorados, grados, masters y doctorados.

A cambio, el centro exige un total compromiso del alumno, incorporándose este a un régimen de trabajo riguroso y exigente, que requiere asistencia a clase, participación activa en el aula, preparación de casos prácticos, estudio y trabajo autónomo. 

En definitiva un centro del que seguro saldrán muchos de los líderes del futuro. Es por ello que si estas dispuesto a aceptar el reto de estudiar en unas de las mejores instituciones educativas de este país, no deberías dejarlo pasar.
Las clases se impartirán en grupos reducidos (25 alumnos por clase) y contando con los mejores y más modernos medios didácticos y pedagógicos.

No hay comentarios: