miércoles, 3 de marzo de 2010

Descubren restos de posible nanotecnología prehistórica

¿Nanotecnología de más de 20000 años?



Desde 1991, prospectores de oro, luego expediciones científicas (comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y no ferrosos de Moscú), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro!!!



Millares de esos artefactos han sido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montes de Ural, en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3 hasta 12 metros.

Estos objetos han sido estudiados por la Academia de Ciencias rusa de Syktyvka, Moscú y San Petersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki en Finlandia :
Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )

Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antigüedad de estos objetos se estima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!

El Instituto de Moscú publicó un informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye :
” Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre. «

4 comentarios:

Leo MarmolenC dijo...

Me parece que esto ya lo habias publicado...

Stop dijo...

Personalmente me inclino por pensar en la existencia de civilizaciones humanas muy avanzadas anteriores a la nuestra.

Los restos arqueológicos extraños, como estos, apuntan en esa dirección. Por simple lógica, no tiene mucho sentido que se nos esté diciendo que el ser humano actual tiene unos 300.000 años de antigüedad, pero que toda nuestra tecnología se desarrolló en los últimos 10.000 años.

Las probabilidad de que en estos 300.000 años, humanos físicamente iguales a los actuales, desarrollaran una tecnología igual o superior a la actual, y que esta desapareciera por completo, son más que posibles.

Marguez dijo...

El articulo lo veo muy incompleto, sinceramente, he visto sitios donde se detalla mejor sobre el tema.

Unknown dijo...

personalmente no creo en la vida extraterrestre simplemente porque hasta ahora no hay datos de ello , y si queremos ser serios debemos basarnos en datos y pruebas fehacientes directas o indirectas , pero verificales, asi que me inclinariia mas por elementos de civilizaciones prediluvianas avanzadas, abrazo a todos.