martes, 14 de septiembre de 2010

Aparece un cadaver con rasgos extraños en su cuerpo en Plum Island



Ahora el reciente descubrimiento es mucho más dramático y desconcertante pues se trata de un humano con “extrañas” características. La primera información la ofreció el “New York Post” y ahora corre por toda la red sin que sea posible ver una fotografía del cuerpo.

El cuerpo esta parcialmente descompuesto y hasta el momento no ha sido identificado. Según la Policía del Condado de Sufflolk, el descubrimiento lo realizo un guarda de seguridad que patrullaba el “Centro Federal de Investigación de Enfermedades” situado en la Isla de Plum, en concreto en el extremo suroeste alrededor de las 4:15 pm. Siendo precisamente el lugar donde se ha descubierto el cuerpo, lo que ha suscitado tanta sospecha.

El cuerpo pertenece a un hombre de raza negra, de 1,90m de altura “con unos dedos extremadamente largos, lo mismo que su cuerpo” – según describió el guarda de seguridad -. Llevaba puestos pantalones de color verde con una frase que decía “God Body Collection” inscrito en sus botones, y una camiseta también de color verde de manga corta, y mocasines marrones en los zapatos. El cinturón tenía una hebilla que llevaba escrito “Stacey Adams”.

Según el análisis preliminar, no hay señales de traumatismos o heridas por lo que se ha descartado el homicidio. Para su análisis forense, el cuerpo será llevado a la Oficina del Condado de Sufflolk donde se le realizara la autopsia para determinar la causa de la muerte, para lo que la policía, como decía, descarta el asesinato.

No hay comentarios: