lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevo avistamiento del monstruo del lago Ness que mantiene viva su leyenda


La leyenda del monstruo del lago Ness ha resurgido con un nuevo avistamiento y una nueva imágen de la mítica criatura.

Richard Preston, un diseñador de jardines, ha sido la última persona en capturar una serie de imágenes de una forma misteriosa que podría ser el famoso monstruo del Lago. El hecho ocurrió mientras Preston, de 27 años de edad, trabajaba en los jardines del castillo Aldourie a orillas del Lago Ness y observó sorpresivamente una extraña forma en la superficie del lago.


En su declaración a la prensa, dijo: “Yo estaba caminando por los jardines del castillo y vi algo a lo lejos. Al acercarme comencé a percibir claramente las cuatro jorobas características del animal que todos conocen como Nessie. Y en ese momento se me ocurrió tomarle una fotografía para mostrarla y que me creyeran lo que había visto.”

Por sorpresa para Preston lo que sea que haya sido, se quedó el tiempo suficiente para obtener varias fotos antes de que desapareciera repentinamente.

Inmediatamente, le mostré las fotos a uno mis amigos convencido de que había capturado en las imágenes al misterioso monstruo del lago.

Este avistamiento ha llevado la esperanza a los entusiastas del monstruo ya que los últimos rumores indicaban que Nessie podría estar muerto.

Avistamientos anteriores

En julio de 1930, tres personas en un barco en el extremo norte del lago vieron una forma de 6m de largo que se desplazaba rápidamente a través del agua. En abril de 1933, Aldie Mackay vio una perturbación violenta en el agua y una joroba “como el de una ballena “, mientras conducía su bote a través del extremo norte del lago.

No hay comentarios: