miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Vaticano Planeo el atentado contra el papa

El 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II, de origen polaco, recibió tres impactos de bala, de parte de Agca, en la Plaza de San Pedro, cuando se desplazaba en un vehículo saludando a la multitud que allí se había reunido. Las balas hirieron al Pontífice en una mano, un brazo y el abdomen.

El 10 de noviembre de 2010, Alí Agca, el autor material del atentado, realizó unas declaraciones en exclusiva a la cadena pública turca TRT, diciendo que fué el propio Gobierno del Vaticano el autor intelectual que planeó el atentado contra el Papa Juan Pablo II.

Ahí no quedó la cosa. Agca tiró de la manta y cantó nombres:

Según Alí Agca, el segundo hombre en el Vaticano y Primer Ministro, el Cardenal Agustino Casaroli, fué el cerebro del atentado. Casaroli tomó la decisión y dió la orden de ejecutar el magnicidio, a través de un agente especial del Vaticano, que el pistolero turco identificó como "el padre Michele".

El padre Michele debía pertenecer al servicio secreto del Vaticano, conocido como "La Entidad", que está considerada como la central de inteligencia más poderosa y efectiva del mundo.

Pedro López Quintana, el jefe de "La Entidad", el servicio secreto vaticano, en los tiempos del Papa Juan Pablo II.

Agca prosiguió relatando detalles ante las cámaras de la televisión pública turca:

- "Hice prácticas para el ataque junto con el Padre Michele y otro agente secreto más del Vaticano. Me reuní varias veces con ellos e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear in situ el atentado”...

- Según Agca, ni la CIA norteamericana ni el KGB soviético ni ningún otro servicio secreto conspiraron contra el Papa de origen polaco. Después se creó la pista soviético-búlgara para aprovechar la situación y ayudar a hundir a la Unión Soviética.

"Cuando tuve el encuentro de 22 minutos con el Papa, dentro de la cárcel italiana, el Papa no me preguntó nada sobre la autoría del atentado, porque él sabía perfectamente, al igual que yo, que era el propio Vaticano quien había estado detrás del atentado".

No parece que Agca, con sus declaraciones, deseara dañar la imagen de la Iglesia Católica, ya que también hizo público su deseo de convertirse al catolicismo.

El Papa Juan Pablo II, escoltado a su derecha por el Cardenal Casaroli, y a su izquierda por el Cardenal Ratzinger. Al parecer, los dos Papas "Juan Pablo" habrían sufrido serios intentos de asesinato, pero el Papa Wojtyla logró sobrevivir milagrosamente, pese a recibir 3 balazos. Sin embargo no sería la única vez que se quisieron cepillar al Papa Juan Pablo II...

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Pero que sandes, segun el tanto practicar para terminar tiroteando al Papa como un vil novato, si querian matarlo ellos mismos, con un veneno o cualquier droga bastara, o un tiro mas profecional de mas lejos, se ve que instruyeron muy bien al acusado para desprestigiar al Vaticano !!!

alejandro villarroel dijo...

pinches viejos estos !!!

Lucas dijo...

La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, este debe ser antes del establecimiento de la justicia; porque ella es la principal responsable de la inequidad y engaño actual (apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos, y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en:
http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php