domingo, 8 de enero de 2012

El principe William y Kate Middleton Tienen Un Lazo Sanguineo Illuminati

El diario Daily Mail escribe un artículo sobre el lazo sanguíneo que comparte el Príncipe William y su prometida Kate Middleton. Tras multiples "coincidencias" y eventos astronómicos que rodean la boda real solo nos queda preguntar si este 29 de Abril estaremos precenciando un megaritual oculto illuminati. Aquí un estracto de la nota.



"COMO LA PAREJA REAL ESTA RELACIONADA GRACIAS A UN ASESINO TUDOR TAN SEDIENTO DE SANGRE QUE FUE BORRADO DE LA HISTORIA

Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton - una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.

Un correo podría revelar que William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.


El hombre que vincula a William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y durante 40 años el feroz gobernador de Guernsey.

Él es la generación 12 del bisabuelo de William , y la generación 11 de Kate , haciendolos primos de 12 generación.

Déspota y dictador, Leighton no admitía discusión y les hacia la vida un infierno a aquellos quienes gobernaba."

En el siguiente video se explica la importancia del linaje de sangre para los Illuminati y su descendencia desde el antiguo Egipto.






1 comentario:

Unknown dijo...

yo cuando vi que estos se casaban un 29 ya me quede pensando, por que 2+9: 11. y no hay que olvidar que para los illuminati los dias 11 son sus dias mas importantes para crear terremotos con su maquina haarp como en japon o haiti, para sus rituales si no que cuando pense eso mientras veia la boda por la tele me puse a observar detalladamente haber si encontraba algo curioso y lo encontre, era el suelo de ajedrez donde se casaban, sin duda un megaritual y viendo lo del parentesco familiar, el hombre asesino del que habla este bloc, me he puesto a contar cuantas generaciones han tenido que pasar para que estos dos primos lejanos se casan y me he vuelto a sorprender, 13 generaciones, el numero favorito de esta gente para que se vuelvan a unir sus linajes, en fin muy curioso todo.