jueves, 26 de enero de 2012

Extraña criatura crea panico en Haiti

Extraña criatura causa pánico en Haití, haitianos no quieren salir de sus viviendas.

Haití.- El pánico continúan en una comunidad de Haití de tal manera que los hatianos no quieren salir de sus viviendas, luego de que se encontrara una extraña criatura sin que hasta el momento se haya determinado de que se trata.

Según se puede observar en esta fotografía, la criatura es humana, tiene rasgos de un niño, pero tiene 4 orejas 2 pequeñas...


Esta extraña criatura fue encontrada supuestamente en Haití por unas personas que se encontraban trabajando en una comunidad haitiana de ese país.

Agricultores de ese país dicen que nunca habían visto algo semejante, razón por la cual han abandonado sus predios agrícolas con temor a que aparezcan más de esta criatura y que les hagan daños a ellos.


7 comentarios:

Joe dijo...

Mmmm photoshop, esta muy claro..

Gabriel dijo...

Imbeciles Esa Enfermedad Se Llama
Anancefalia o Anancephaly
NO SEAS IMCEBIL ANIMAL ERES TU , QUE TE PONES A POSTEAR COSAS ASI PARA Q LOS IGNORANTES COMO TU SE BURLEN

YX! dijo...

estupido es un aborto con anencefalia

Unknown dijo...

Dios y el diablo contra el final del mundo juego a Dios y el diablo a juego y mas de 9 1/2 y por nocao en el primero (me boy a ser rico )juego ......$$$$$$.....&......me lo dijo el hispanic anjel gracias a Dios jehovah de los ejercito el grande y temible el gran yo soy (en israel esta tu nombre)en el nombre de jesuscristo my senor y salbador amen.....3.

Anónimo dijo...

Puede ser un nino experimentado por estos americanos. Para sacar noticia eso es lo que a ellos le gustan los experimentos.dios se acerca y pronto .gracias por el articulo.

Unknown dijo...

Por que se sienten tan orrorisados es un ser con vida .nos puede suceder a cualquiera de nosotros solo Dios puede jusgar y quitar la vida a yn ser con vida con derecho de vivir .que no ven que si es verdad estas imajenes es un nino diferente pero es un nino .conjunto de tontos que se asustan de algo asi cuando hay tantas personas tan normales pero llenas de maldad capaces de hacer dano a cualquiera

S.T.A.L.K.E.R dijo...

Photoshop? no! es una deformación, seguramente un aborto, dejen de hablar de la biblia y eso maricas! Sea lo que sea, los ignorantes temerosos recurren a las palabras de la blibia no? aprendan a no temer por favor que para algo se nos dio el razonamiento y la capacidad de enfrentar lo que se presente, dejen de dar vergüenza!