sábado, 2 de junio de 2012

Los extraterrestres no atacarán la Tierra


El Instituto Científico SETI de EEUU aclaró que los alienígenas no están interesados en utilizar a los humanos como alimento ni en esclavizarlos. Sus investigadores pidieron a cineastas y escritores que rompan con ese paradigma.

Las megas producciones de Hollywood y los best seller de ciencia ficción encontraron un enemigo. No se trata de esos seres de otro universo que llegan a nuestro planeta sedientos de carne humana o con planes de controlar la Tierra a fuerza de armas avanzadas y tecnología desconocida.


Por el contrario, sus rivales son mucho más ordinarios que los personajes nacidos de la imaginación: los científicos del instituto SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligent) quienes iniciaron una campaña para poner fin al mito de los extraterrestres violentos.


Según la ex directora de la organización, Jill Tarter, los alienígenas no está interesados en contar con la raza humana como fuente de alimento ni en esclavizarnos.


En un comunicado de prensa, que anuncia un nuevo evento del SETI en California entre el 22 y el 24 de junio, la organización que quejó con la versión que cineastas, escritores y hasta el reconocido astrofísico Stephen Hawking dan sobre estos seres desconocidos.

"A menudo, los extraterrestres de la ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos", señaló la ex directora de la institución, Jill Tarter.

"Aunque Sir Stephen Hawking declaró que podrían conquistar o colonizar la Tierra, con todo respeto, yo no estoy de acuerdo. Si lograran visitarnos esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas", afirmó. "Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", agregó.

Tarter también se refirió a la importancia que se le otorga en los relatos a la idea de que hay vida fuera de nuestro planeta. "Teniendo en cuenta la edad del universo, probablemente tampoco sería el primer encuentro extraterrestre. Debemos mirar películas como "Hombres de Negro III", "Prometheus" y "Battleship" como entretenimiento y metáfora de nuestros propios miedos", señaló.


La investigadora, de 68 años, anunció recientemente su renuncia como directora del SETI con el fin de centrarse en la financiación del Instituto, que se está ejecutando actualmente sólo en donaciones privadas. 

2 comentarios:

TheKing dijo...

Informacion importante sobre la verdad del fin del mundo...

Pasen este enlace a todos los sitios webs que puedan:

http://www.taringa.net/posts/noticias/14917480/Ivory-wave_-la-droga-que-induce-al-canibalismo-y-al-sucidio.html

Resumen:

El jueves pasado un hombre a pleno día empezó a comerle la cara a un indigente, le comio un ojo, la nariz y orejas, un policia que estaba cerca le disparó en la pierna pero como no reaccionó acabó matandolo.

Otro caso que pasó al día siguiente es de un estudiante que confesó haber matado y comido parte de su cerebro y corazón completo a su compañero de cuarto

Ivory wave "la droga que lleva al canibalismo"

Epinefrino dijo...

Si queréis tener información sobre el fin del mundo, os recomiendo mi web. Intenta tener el máximo rigor posible, y consiste en analizar todas las noticias que aparecen en el mundo, e intentar predecir que fin del mundo sería el más probable con lo que está sucediendo en la actualidad. Os adelanto, que llevamos 4 semanas seguidas, en las que el desastre natural se perfila como el más posible. La web es la siguiente:

http://www.eselfindelmundo.com

Os animo a participar a todos. Un saludo