jueves, 5 de julio de 2012

El planeta Nibiru y un nuevo fin del mundo para el 2013




El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del 'nuevo' Apocalipsis.

Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el 'Planeta del Diablo' se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.

Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.

Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del 'Planeta del Diablo'. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblso orientales.


1 comentario:

NIBIRU SAM dijo...

Pues yo encantado de saludar a Nibiru, pues llevo años detrás de este apasionante misterio, además del enigma ovni, la esfinge, las pirámides...