domingo, 17 de mayo de 2009

Casa Matusita, el reino del terror

La Casa Matusita ha sido visitada por muchos curiosos, periodistas y hasta sacerdotes pero ninguno logra controlar la actividad paranormal que sucede, entonces… Qué se puede hacer?

La Casa Matusita se encuentra ubicada en Lima Perú, son muchas las historias respecto a los hechos misteriosos que allí suceden y por años los entendidos en fenómenos paranormales han visitado el lugar para conocer de cerca la sensación de miedo y terror que han descrito cientos de sus visitantes.

La misteriosa casona está ubicada en la esquina de las calles Wilson y España, en el primer piso funciona una tienda durante el día, pero nadie se atreve a poner un pie en el segundo piso por miedo a encontrarse con algún fantasma o espíritu que pueda hacerles daño, ni trabajadores y menos visitantes lo hacen, a no ser en compañía de algún entendido en fenómenos paranormales para sentirse protegidos.

Respecto al origen del misterio, existen contradicciones, algunos dicen que allí vivió un señor cruel que maltrataba a dos de sus sirvientes y estos en venganza le pusieron un alucinógeno en una cena donde iban a recibir invitados importantes con la idea de volverlos locos a todos. Pero se les pasó la mano, y estos al entrar en estado de demencia se mataron unos a otros y finalmente sus espíritus quedaron vagando en la casona, al parecer no tienen intención de alejarse de allí.

Otros afirman que se trataba de una familia de origen chino, el esposo habría dado muerte a su familia luego de comprobar la infidelidad de su esposa, para luego quitarse la vida.

De algo estamos seguros, es que en ese lugar algún hecho doloroso dejó la huella del sufrimiento y misterio entre sus paredes y los sufridos fantasmas que la habitan son seres que no han logrado el descanso eterno.

Los fenómenos que han sido presenciados son:

- Aparición de fantasmas.
- Se escucha que se arrastran cadenas y sollozos a la vez.
- Puertas y ventanas que se abren y cierran solas.
- Voces de ultratumba que piden ayuda.

Ante lo que sucedía, se buscó un sacerdote para bendecirla, pero afirman los testigos que se suicidó al pasar unos días. También muchos periodistas han visitado el lugar y algunos dijeron que uno de ellos se volvió loco.

Lo cierto es que la misteriosa Casa Matusita sigue siendo un misterio que no llega a tener explicación por la fuerte actividad paranormal que se desarrolla en su interior…. Te atreves a visitarla?

1 comentario:

Belen dijo...

Hola mi nombre es belen, Se trata de la promoción entre blogs que se sumen a esta iniciativa. Lo único que tienes que hacer es confirmarme que quiere que agregue el link de tu pagina a mi blog.Esto aumentara el trafico en tu blog. mi mail es mbelitas@gmail.com
Espero que te guste la idea, inmediatamente, si me respondes el mail te mando el link de mi directorio.
Muchas gracias