viernes, 21 de mayo de 2010

Andrew Carlssin, un increible "viajero del tiempo"

Según las noticias periodísticas, investigadores federales arrestaron en Nueva York a un enigmático personaje de Wall Street, que dijo llamarse Andrew Carlssin y aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256, acusándolo del uso de información privilegiada (Insider-trading).


LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CAMBIO DE MONEDA DE LOS EE.UU. NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA "IMPOSIBLES DE CONSEGUIR" DE NINGÚN MODO HUMANO


No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM.

Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de $800, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación.

Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.


Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video.

Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya saben, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo.

Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas.

Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002(es decir, antes del 2002 este hombre no existia).

El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.

8 comentarios:

Xeilord dijo...

Un genio este hombre si señor, como coartada para su crimen no tiene precio

alonso dijo...

He visitado tu web elapocalipsisvaallegar.blogspot.com
y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.explotamos.com y www.descargaslibres.com, con los siguientes datos

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com
Videos divertidos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com
Programas gratis

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmm interesante.

Habrá que ver o no ver que sucede con ese personaje.

Habitualmente cuando se oculta la información sobre algo así, suele ser más revelador que la verdad misma.

P.D: Le servía el dinero de nuestro tiempo a este caballero, o pensaba quedarse en ésta época de ser cierto su historia?? Y sí es así nadie regula eso enle futuro??

Muchas veces es má fácil ocultar una aguja en un pajar, y otras entre otras agujas.

Hay que aplicar la Navaja de Occam.

Salud.

Dr. Alberto dijo...

weekly world news?? entonces la historia es falsa al 100%, la version usa del semanario de lo insolito...

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmmm no podemos probar que es verdad, pero tampoco se puede probar que no lo es.

Además Dr.Alberto, es díficil creer los comentarios de alguien sin perfil disponible.

karol dijo...

ummmm ummmm es muy interesane espero que aquel ombresillo nos cuente mas y que la verdad se pueda revela muy prontito . me alegra saber de el por lo que quiere decir que el mundo nunca va a llegar a su fin

adu caya dijo...

EL VIAJE EN EL TIEMPO NO DEPENDE DE LA VELOCIDAD, SINO DE LA TRANSFORMACION DE LA MATERIA EN ENERGIA... A MAYOR DISTANCIA DE DEL PUNTO MAXIMO DE GRAVEDAD DEL PLANETA, MENOR SERÁ POR LOGICA LA ATRACION DEL MISMO. (GRAVEDAD = DENSIDAD, VELOCIDAD = MATERIA TRANSFORMADA EN ENERGIA E IMPULSADA EN CAIDA LIBRE = ???)SOLO ES POSIBLE VIAJAR A TRAVES DE NUESTRA REALIDAD - TIEMPO ES DESDE EL PRESENTE Y HACIA EL FUTURO Y A UNA VELOCIDAD SUPERIOR A LA DEL MOVIMIENTO DE ROTACION Y TRASLACION JUNTOS DE LA TIERRA, DEL SISTEMA SOLAR EN MOVIMIENTO, O DEL MISMO COSMOS EN SENTIDO VERTICAL SI PRETENDEMOS VIAJAR A OTRAS GALAXIAS O DIMENSIONES. PRETENDER REGRESAR AL PASADO, ES SOLO VIAJAR A OTRA DIMENSION (ANTIMATERIA) LA CUAL EN POCO O NADA DIFIERE DE LA REAL. POR ELLO ES IMPOSIBLE ALTERAR EL PASADO REAL NUESTRO, PERO SI EL ALTERNO. EL TIEMPO ES SOLO UNA CONTINUIDAD INTANGIBLE EN TERMINOS ENERGETICOS. EN REFERENCIAS A PORTALES, ESTOS SON GRIETAS QUE SE PUEDEN CREAR PARA LLEGAR A ESAS DIMENSIONES ALTERNAS EN UN LUGAR EQUIDISTANTE DADO EL MOVIMIENTO DEL PLANETA Y LA VELOCIDAD DEL MISMO. SI QUIERES SABER MAS, futal1948@yahoo.com creo que el tipo, si es viajero de verdad, sera de otra dimensión.

brayan labansat dijo...

#Adu caya, es probable que de ante mano sabes que solo puedes viajar del precente al futuro solo eso sabes en la actualida.Ahora Andrew viene de 200 años en el futuro, y si en su actualidad de el encontraron la logica de atraccion y algo mas complejo, asi logro viajar hacia el pasado. tal vez es su actualidad es alguien que inventa la maquiina del tiempo y se traslada no solo con ese fin de hacer dinero, tal vez no dijo todo lo que el ya habia hecho solo dijo un poco, hizo crecer el dinero para hacer un distractor haciendo algo que le veneficiara al mundo o al mismo no crees?