miércoles, 19 de mayo de 2010

Encuentran huellas de astronautas en la Luna: Se acabo la conspiracion lunar


La sonda lunar Chandrayaan 1, lanzada por la India el pasado octubre y con la que perdió contacto este sábado, fotografió las huellas que dejaron astronautas de Estados Unidos en la Luna en 1971, informó hoy el investigador de la Organización de Investigación Espacial India (ISRO), Prakash Chohan, y recogió la agencia rusa Ria Novosti.
"La sonda fotografió el lugar donde alunizó el Apolo 15 y el de las huellas que dejó el vehículo lunar utilizado por los astronautas. Las fotos prueban que los estadounidenses realmente pisaron la Luna en 1971", dijo Chohan citado por el diario 'The Times of India'.
Chandrayaan 1 es la primera sonda lunar india. Fue lanzada en octubre de 2008 y trabajó en la órbita de la Luna durante nueve meses. El 29 de agosto, el aparato transmitió a la Tierra los últimos datos y seguidamente se interrumpió la comunicación.
La sonda funcionó en la órbita lunar 312 días y transmitió miles de fotos de la superficie de la Luna y datos sobre su composición química cumpliendo en gran parte las tareas asignadas.

3 comentarios:

Jesper Copperpot dijo...

pero...son humanas o lo parecen simplemente?

Gabriel Bornes dijo...

Depende.

A que nos referimos con humano??

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Professional trading signals sent to your mobile phone daily.

Start following our signals right now and earn up to 270% per day.