miércoles, 5 de enero de 2011

El hombre murcielago de Mexico

Recientemente ha sido avistado un extraño ser humanoide, con aspecto vampirico, en chihuahua, México. Esta especie de gárgola, rondó la zona durante unas semanas y hubo casi una treintena de testigos, en diferentes zonas de la localidad.

La descripción varia, según la persona que lo ha visto, pero al parecer muchos coinciden en un personaje alto, delgado, cara cubierta, ojos rojos, unas alas enormes como las de un murciélago y de color oscuro o negro.

Se les atribuyen muertes de ganado, aunque no a causado daños a personas, solo el susto monumental a aquellos que han presenciado a esta especie de hombre murciélago.

Esta historia nos recuerda a la del mothman de los estados unidos, en la que un ser de las mismas características, sembró el pánico en point pleasant. Este hombre polilla parece ser, predecesor de catástrofes, tanto personales como generales, incluyendo la caída del puente silver bridge.

Pero no fue esa la única aparición. Antes del desastre de Chernobyl, fue avistado esta especie de hombre murciélago, quizás fue premonitorio.

En China, 1926 una de las mayores catástrofes sufridas por este país, fue el derrumbe de la presa (Xiaom Te Deam) ocasionando 15000 víctimas, los supervivientes del desastre, afirmaron ver, lo que ellos denominaron, el hombre dragón.

En Chicago, varios días antes, del terremoto de 1951, fue avistado un ser de la misma apariencia y durante el terremoto también.

Alemania 1978, minas de carbón de Friburgo, los trabajadores de la misma, vieron un ser idéntico a los anteriores, en la puerta, impidiendo el paso a los trabajadores, mas tarde el suelo temblaba, y la mina ardía rápidamente, se salvaron mas de 20 mineros.

Parece un cuento, una leyenda urbana, pero no podemos poner en duda a todos los testigo, no creo que todos, puedan estar locos, drogados o borrachos, por no decir que ellos no ganan nada, lo único, el descrédito de la sociedad.




No hay comentarios: