sábado, 14 de febrero de 2009

¿Embarazo o negocio?

Nadya Suleman, Californiana de 33 años es una mujer que dió a luz el pasado 26 de enero de octillizos. En su primera entrevista desde el parto afirmó que sus nuevos hijos fueron producto de la implantación de seis embriones, en un procedimiento que también había usado anteriormente para tener seis hijos, para un total de catorce. Y hay que reconocer que su estrategia ha sida buena, ya que a logrado pasearse por los platós de la mitad de las cadenas de EEUU para contar su historia y así obtener beneficios económicos (en su última visita a un programa de televisión obtuvo 1,5 millones de euros).

"Como no era suficiente", ha creado una página web para recibir donaciones a través de cuentas bancarias e incluso de domiciliaciones a casa. El objetivo de esta astuta mujer californiana no es sólo recibir dinero sino que el usuarios que esté interesado también pueda contribuir con regalos para sus futuros bebes (para eso deja su dirección postal en la web que ha creado).

Durante el embarazo también se hizo operaciones de labios, pómulos y nariz para parecerse a la actriz Angelina Jolie. La noticia salió en la web TMZ, donde irónicamente decían que "la única cosa más dolorosa que tener ocho bebés es ir con ellos en tu ridícula tripa.


No hay comentarios: