viernes, 8 de mayo de 2009

Extraños fantasmas acosan a familia en Argentina.

Es increible pero lo que sucede a la familia Osores no es una película de terror, es la realidad, son atacados por seres paranormales.

Una familia que hasta hace poco llevaba una vida tranquila en medio de su rutina diaria, de pronto se ha visto envuelta en una situación que no logran entender, son víctimas del acoso de seres paranormales.

La familia Osorio vive en Argentina, en el departamento de Río Hondo, su hogar está situado en la zona de La Aguada y es justamente allí donde antes reinaba la tranquilidad, ahora la desesperación se apoderó de ellos y sienten que no pueden soportar ni un día más el drama que están viviendo, decidieron dejar su casa para buscar un lugar seguro donde los malos espíritus no alteren su vida.

Todo empezó en la última semana de enero, pero en los últimos días, los fenómenos de vuelven cada vez más violentos, poniendo en riesgo la misma integridad física de los habitantes de la casa.

Cuando termina el día, los Osorio cansados quisieran ir a relajarse y recobrar fuerzas, pero esto no es posible, tan luego las sombras de la noche llegan, los ataques de los fantasmas empiezan llenando de horror y pánico su vida.

Tanto los ancianos dueños de la casa, como sus nietos han sido víctimas del ataque de estos seres malignos que al parecer buscan destruir a toda una familia.

Ante la situación intolerable, decidieron poner la denuncia y las autoridades se han hecho presente en el domicilio para investigar y tomar algunas fotos que puedan constituir prueba de lo manifestado por Los Osorio en su denuncia.

Fenómenos que ocurren en la casa:

- Escuchan voces burlonas y satánicas.
- Ruidos que no saben de donde provienen.
- Son atacados con piedras que golpean muy fuerte en la puerta, como si se tratara de una amenaza contra ellos.
- Las cosas y muebles se voltean y caen sin explicación alguna.
- Aparece ante ellos un perro negro que increíblemente se transforma en rata ante sus ojos.
- Escuchan amenazas contra su vida.
- Una de las voces extrañas dice que es el espíritu de una mujer llamada Ema y exige que todos salgan de la casa.


Esperamos que esta angustiada familia logre encontrar la paz que necesita para seguir con su vida normal y que los fenómenos paranormales puedan desaparecer para siempre.

1 comentario:

kastanedowski dijo...

Falto agregar que se descubrio que fue violada de pequena por seres reales. todo esta en googley wikipedia