martes, 31 de agosto de 2010

La Comisión Trilateral, CFR y Grupo Bilderberg: La Elite

La Comisión Trilateral

La Comisión Trilateral es una organización internacional privada fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre Norteamérica, Europa, y Japón.

Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller, miembro ejecutivo del Council on Foreign Relations y del Grupo Bilderberg y aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg.

En la reunion del Grupo Bilderberg en 1972, David Rockefeller propuso la creación de la Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad (también conocido como la Comisión Trilateral). La iniciativa tuvo muy buena acogida en la reunion. La primera reunión de miembros ejecutivos tuvo lugar en Tokyo, Japón en octubre de 1973.

La Comisión Trilateral está vinculada (o incluso forma parte de) el Grupo Bilderberg y el Council on Foreign Relations.

El banquero mundial, David Rockefeller es muy claro al decir: Los estados, los pueblos, los gobiernos y las economías de todas las naciones deben servir a los intereses de bancos multinacionales y a las corporaciones.

En el libro de Rockefeller, "La Comisión Trilateral y la planificación de la Élite para la administración Mundial, (escrito por Holly Sklar, pero bajo la dirección Rockefeller), Rockefeller no esconde el hecho que su red de organizaciones, bancos, corporaciones o el accionar de los gobiernos están al antojo de su influencia financiera.

Los dueños y gerentes de las corporaciones trilaterales globales, el libro declara, "ven al mundo entero como su fábrica, granja o patio de recreo." La historia, dice Rockefeller, "muestra que cada uno de los eficientes sistemas internacionales, requieren un custodio."

Y Rockefeller al mismo tiempo declara, mas allá, que hay otras organizaciones que ayudan la causa para el gobierno mundial, organizaciones de las cuales él es fundador,: el Grupo Bilderberg y el Concilio en Relaciones Exteriores, estas son dos notables ejemplos de organizaciones dirigidas por Rockefeller para el gobierno mundial.

Incluso los pensamientos de cualquier "sociedad secreta" que trabaja para controlar la política exterior o formar opinión pública, se reúnen con un severo Rockefeller presente: él llama a los profesionales teóricos de conspiración "extremistas."

Esta todo puesto sobre la mesa, dice él. No hay nada que esconder.

Sin embargo, también es bueno notar algunas de las pautas de la Comisión Trilateral, tal como son presentadas por Sklar, según el propio Rockefeller.

- Trilateralistas proponen estrategias para el manejo de la dependencia.

Esto es en sí mismo obvio; Baste leer el interior de los libros de Historia norteamericana que nuestros niños están estudiando. Hay mucho por decir sobre la Standar Oil y muchas de las gigantes corporaciones que han dirigido las políticas de Rockefeller (como Ford, IBM).

- Marketing, dicen los Trilateralistas, es como el militarismo - es un medio para manejar los cambios sociales.

¿Mire los principales medios de comunicación (ABC, NBC, CBS, Time, etc.) - ellos son propiedad y operados por miembros de los " Tres grandes" (TC, Bilderbergs, CFR). ¿Ha mejorado nuestro país desde los años sesenta? Temo que no, pero entonces, todo de nuevo, ése es el plan.

- Las corporaciones globales, escribe Zbigniew Brzezinski co-fundador de la Comisión Trilateral y ex funcionario de la administration de Carter - dependen del poder político, económico y represivo, ordenado por la clase gobernante de la nación-estado para mantener un "clima favorable a la inversión".

Y cuando aquellas nación-estados, países o gobiernos no adhieren las demandas de los gloabalizadores, ellos son, en simples términos: "Encárgate de eso"

"Por ejemplo, la Guerra de Vietnam, según la TC, "minó severamente el papel de policía global para capitalismo internacional de los estados Unidos".

Las cosas para los globalistas iban perfectamente bien hasta el abrupto cambio de la política de John F. Kennedy - JFK, si usted recuerda, ayudó a "luchar contra el comunismo [TC: guerra por el capitalismo]" pero averiguó cosas que no eran lo que parecían; él le dijo a un grupo de estudiantes de la universidad poco antes de su ejecución que "una grave amenaza al pueblo norteamericano". Esta amenaza, JFK lo averiguó después, estaba dentro de su propio gobierno. Su decreto para comenzar el retiro de los soldados norteamericanos en Vietnam fue un "no a los globalistas" . Y el resto es la historia.

¿Y que hay sobre Richard Nixon? Nixon y el Ministro de Hacienda, John Connally demolieron unilateralmente el "Bretton Woods System" el 15 de agosto de 1971. Ahora, observadores del gobierno global son puestos en su lugar y los capitalistas del libre-mercado sabrán que el libre comercio es el fluir del dinero, bienes y servicios sin obstrucciones entre los países. El Pacto de Bretton Woods de New Hampshire en 1944 estableció las "capitalistas organizaciones en pro del mundo" Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y la Federación Internacional para el Desarrollo Mundial - básicamente las instituciones financieras que consolidan nuestra cruzada por el gobierno del mundo.

Bien, Nixon llegó con un plan propio, llamado la "Nueva Política Económica". Este plan según la TC, favorecía fuertemente nuestra economía doméstica que estaba perdiendo fuerza en la competición del comercio internacional (planes similares a los de Nixon todavía está presentes - por las protestas sudamericanas de los tratados de libre comercio).

Y no demasiado tiempo después de la ventura económica de Nixon, el Washington Post, afiliado con el Grupo Bilderberg de Rockefeller y el CFR, tiraron el Watergate - y sí, el resto es historia.

Cuando gobiernos o los líderes políticos se ponen hostiles, según Brzezinski, co-fundador de la Trilateral, los globalistas "intentan disciplinarlos" a través de "maniobras económicas y políticas". O, "a través de acciones encubiertas o militares.

Esto esta dicho, en el libro "Elite Planning for World Management" - usted puede tomar una copia en su librería local o biblioteca.

No hay ningún secreto sobre esto, gente. Tal como el comunismo, los esfuerzos del Capitalismo Mundial (y que están haciendo un buen trabajo, yo podría agregar) para beneficiar sólo a unos pocos.

Trilateralismo, dice Rockefeller, es el "esfuerzo de las elites gobernantes para manejar la dependencia y la democracia - en casa y en el extranjero."

El Council on Foreign Relations (CFR)

El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior, fundada en 1921 y con base en la 58 East 68th Street (en Park Avenue (Manhattan) en Nueva York, con una sucursal en Washington, D.C.. Muchos creen que se trata de la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos. Publica la revista bimensual Foreign Affairs. Tiene una extensa página web que provee enlaces a su think tank, el programa de estudios David Rockefeller, otros programas y proyectos, publicaciones, historia, biografías de directores notables y otros miembros del directorio, miembros corporativos y notas de prensa.

Grupo Bilderberg

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal y secreto de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año, también en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al poder político estadounidense, en el momento de su asistencia estarían cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no les permitirían mantener este tipo de reuniones secretas con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

El título "Bilderberg" viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

1 comentario:

Maribel dijo...

¡Muchas gracias! por su información.