jueves, 14 de enero de 2010

El Vaticano acepta la existencia de ovnis

En navidades de 2007, el especialista Reinaldo Ríos emitió una propuesta ante el Vaticano para que se considerara la estrella de Belén como el ovni de Belén, basado en datos astronómicos y lógicos.

Recientemente el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes en sus declaraciones expresa que la vida extraterrestre es posible y de ser así sería seres avanzados.

El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.

A unos 5 meses del profesor Ríos haber emitido públicamente su propuesta la cual incluía entre otras cosas, el pedir que el Vaticano aceptara la vida extraterrestre, ahora el próximo paso del especialista es que la iglesia incluye en sus creencias y dogmas el vínculo extraterrestre con Dios, la vida de Jesús y hasta la descendencia de la cual somos parte.

Mientras tanto, esto demuestra que aunque muchos criticaron al profesor cuando hizo sus expresiones sobre esta medida, ahora el mismo tiempo recompensa su lucha en beneficio de la verdad. "Hay mucho más que el Vaticano debe admitir, ellos inclusive saben esto de años, milenios y han callado por no alterar el orden mundial", expresó Ríos a Agencia NOVA.

Según narra en sus propias palabras Ríos, una de sus intenciones era ser sacerdote y en una visión que tuvo como contacto ovnis que es y siempre ha sostenido, pudo ver cómo en una mesa de líderes eclesiásticos defendía la vida extraterrestre lo que entendió no era su misión por que dentro de la iglesia no lo lograría.

Tuvo que convertirse de contactado y abducido ovnis en investigador y comunicador para ser libre en llevar este mensaje y ejecutar sus proyectos.

"No descarto visitar la Santa Sede y personalmente querer ver al Papa de cerca y mirarle a los ojos y preguntarle: Si Dios es perfecto por que entonces permitió que el único planeta creado cayera en pecado?. Esto en cuestión de reflexión de que Dios perfecto y creador no podía solamente crear esta raza sumergida en pecado”, aseguró Ríos a este medio desde Puerto Rico.

Como comenta el astrónomo del Vaticano: "Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso" . Lo que traducido significa de que no somos los únicos en el universo y de que existen civilizaciones superiores tecnológicamente y espiritualmente hablando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuentes ?